Envíanos un mensaje

SMART FEEDBACK: MEDICIÓN DE LA OPINIÓN DE TUS CLIENTES EN LÍNEA

Ponte en contacto con nosotros

✓ Válido Inválido
Tener en cuenta las opiniones que los clientes tienen de nuestros productos o servicios, nos facilita desarrollar proyectos de optimización que ayuden a crear fidelidad en nuestros consumidores recientes y atraer nuevos, de esta forma mejorar la calidad de nuestro trabajo.

Sistema online para conocer la satisfacción de los clientes online.

Las empresas exitosas toman en cuenta mayormente la satisfacción del usuario como una de las características de optimización y mejora continua, por otro lado muchas empresas a veces pierden esa cualidad de escuchar al cliente y descuidan ese proceso. El desconocimiento de las empresas al crear un proceso de retroalimentación, tiene como resultado pérdida de clientes potenciales, entrando en un círculo de malas prácticas.

Otras razones para medir la satisfacción de los clientes

Escuchar a nuestros usuarios nos facilitará desarrollar campañas o cambios que ayuden a captar a nuevos y fidelizar viejos consumidores y mejorar nuestro proceso en el día a día. Realizar preguntas como; ¿Qué tal percibe la calidad del producto? ¿Qué le pareció nuestro servicio al cliente? Sin duda es la mejor herramienta para desarrollar planes de mejora.

Software que ayuda a mejorar el producto o servicio mediante encuestas en línea, dirigidas a los clientes

Para facilitar este proceso está Smart Feedback, obtén resultados inmediatos, mediante encuestas online

Smart Feedback está desarrollado para aplicar cuestionarios de satisfacción al cliente de online, totalmente personalizables enfocados en sus necesidades, también podrá seleccionar los tipos de pregunta que requiera abiertas o de opción múltiple, agregar campos específicos como correo electrónico, email y con demás adiciones personalizables todo totalmente en línea. El sistema se amolda a la forma de su empresa.

Smart Feedback incluye:

Nuestros paquetes se pueden adquirir por créditos o por planes ilimitados. Todos los paquetes incluyen.

Para el coordinador

- Módulos para alta y baja de usuarios - Posibilidad de abrir nuevos periodos - Seleccionar los principios para la valoración de conductas observables. - Configurar las calificaciones asignadas por elementos, áreas o productos - Descargar reportes con datos agrupados.

software de medición de la satisfacción del cliente en línea para mejorar el producto o servicio

Para los encuestados

Se podrán designar y evaluar objetivos y competencias, observar los resultados personales de cada uno, así como del personal a cargo. Podrá ver los periodos evaluados personales o particulares y de sus colaboradores, así como, la matriz del desempeño y potencial (evaluación de objetivos y competencias).


Propuesta Comercial

La mejor forma de conocer a tus clientes está a tu alcance, aumenta tus ventas y mejora todos los aspectos de tu empresa con Smart Feedback.




promociones psicosmart