Prueba gratis
Envíanos un mensaje

SMART 035: APLICA TODAS LAS ENCUESTAS DE LA
NOM-035-STPS.

Ponte en contacto con nosotros

✓ Válido Inválido
Tener en cuenta las opiniones que los clientes tienen de nuestros productos o servicios, nos facilita desarrollar proyectos de optimización que ayuden a crear fidelidad en nuestros consumidores recientes y atraer nuevos, de esta forma mejorar la calidad de nuestro trabajo.

Prevén acoso, estrés y multas en tu centro de trabajo.

Smart 035 es una herramienta online con la que podrás medir y analizar los factores de riesgo psicosocial tal como lo indica la NOM-035-STPS para así crear planes de mejora que te permitan cumplir con la norma y prevenir multas. Prevenir estos factores son obligatorios para todos los centros de trabajo del territorio nacional mexicano, ya sea una gran empresa transnacional o una pequeña pyme, las multas por ignorar la norma de la STPS pueden llegar hasta los 535 mil pesos mexicanos.

Solicitar cuenta gratis

¿Qué beneficios tengo de utilizar la herramienta Smart 035?

Lectura de reportes

- Los resultados de las encuestas son en tiempo real, una vez que algún empleado haya respondido una encuesta o varias encuestas podrás revisar inmediatamente el resultado, el software te mostrará los reportes en tiempo real, en cualquier horario y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Prevención de problemas legales

- El implementar la norma de la STPS lo previene de futuros conflictos legales, además sus empleados se sentirán escuchados y tomados en cuenta beneficiando esto el clima laboral.

Multi empresas

- El sistema permite aplicar la encuesta a varias empresas u organizaciones a la misma vez, con la misma cuenta. Usted puede dar de alta las empresas u organizaciones de su corporativo y segmentar los empleados de cada una.

Rápido y fácil

- La herramienta es 100% online, por lo que no es necesario que tu personal respondan las encuestas a papel y lápiz, pueden responder desde un smartphone, tablet o PC. El sistema crea reportes por empleado y por departamento, en solo segundos obtendrás los resultados.

promociones psicosmart